Dreamers Golden kennel

 

SIMON


Los comienzos 

Por el año 2007 esperaba mi tercer hijo en la República  Dominicana donde vivía por aquel entonces, y hacía tiempo que tenía en mi mente la idea de tener un perro como yo decía, "como el de las películas" pero siempre en la vorágine de la vida no había tiempo de buscarlo. Ya en Cuba había tenido mis perros de diferentes razas y el amor por ellos estaba probado, solo que necesitaba su presencia y amor a mi lado.
Todos los días pasaba por un lugar en Santo Domingo donde estaban los cachorros en exhibición, pero nunca llegaba, un día se conjugaron el tiempo las casualidades y apareció Simón, un pequeño de 4 meses lleno de amor y vida, el cual le puso una cuota extra de locura a nuestras vidas. Cuando nació Tobías en el 2008 el lo estaba esperando.
La inteligencia y el amor de este doradito marco nuestras vidas por siempre, fue un pequeño travieso al cual todos conocían por sus travesuras y su amor por la piscina, la nuestra o cualquier otra aunque no fuera invitado, siempre Simón.
Un día en Buenos Aires salió en busca de un amor y no supo regresar, hoy todavía lo esperamos y lo extrañamos, ese fue el comienzo interminable del amor por esta raza, nunca dejamos de buscarlo, de mirar para un lado u otro, pero nunca Simón.
Con ese amor perdido estuvimos mucho tiempo, con ese dolor y esa perdida, solo el compromiso de la búsqueda y el amor por la raza determino que podíamos tener no otro Simón pero si otro Golden.
BB King un loquito que nace el mismo día del cumpleaños de Tobías como si la casualidad fuera poca, meses después forma parte de nuestra vidas, junto con el resto de mis hijos viviendo por aquel entonces en Buenos Aires, fue una inyección de alegría en la casa, en momentos difíciles de nuestras vida.
Paso el tiempo y nos reinstalamos en Miami, Florida pero con la deuda de los Golden, y es cuando llegan procedente de Sweet Friend Kennel las DiDos, Dina y Dora dos hermanitas preciosas y amorosas que cambiarían nuestras vidas hasta el día de hoy.
Ya desde este momento tomamos la decisión de trabajar por el mejoramiento de nuestros Golden y en busca de la excelencia estamos trabajando en la actualidad.

 

 

SIMON

BB KING

DIDOS

Contact Us
Socialise With Us

   

​Address​​​​​​: SW 87th Ave.

Miami, FL 33176

Cell: 786 203 5792
Email: dreamersgoldenkennel@gmail.com

www.dreamersgoldenkennel.com

dreamersgolden

© 2023 by Accountant & Co. Proudly created with Wix.com

St Francis_edited.jpg
Members